POSICIONAMIENTO WEB BILBAO

¿Te ayudamos a estar en el TOP de Google?

SEO BILBAO

Posicionamiento SEO Bilbao

  • ¿Quieres que las personas encuentren tu negocio en los primeros puestos de Google?
  • ¿Te gustaría saber por qué términos encuentran a tu competencia?
  • ¿Sabes que términos de búsqueda traerían más visitas a tu web?
  • ¿Has trabajado con otra agencia SEO y los resultados no han sido los esperados?

Si has respondido afirmativamente te interesa seguir leyendo…

seo dosmedia

Servicios de SEO

Te llevamos a los primeros puestos de Google
posicionamiento we malaga

Auditoría seo

Analizamos tu página web para detectar todos los posibles problemas y cómo solucionarlos

Consultoria SEO

Consultoría seo

Desarrollamos la mejor estrategia para tu negocio. Te ayudamos a estar en los primeros puestos

diseño web bilbao
linkbuilding seo

Linkbuilding

Mejoramos tu posicionamiento en buscadores con una buena estrategia de linkbuilding

analitica web

Analítica Web

Nos enfocamos en el área en el que te interese ofrecer tus productos o servicios

DOSMEDIA
En Dosmedia predicamos con el ejemplo
VENTAJAS

Ventajas del SEO

El SEO ayuda a tu negocio

Comercial en automático

Tu negocio se promociona solo y en automático. No necesitarás comerciales ni llamadas para conseguir clientes. Si a esto le sumamos una buena gestión de redes sociales y email marketing, lo convertimos en el denominado Inbound Marketing: hacer que los clientes vengan a ti. Estamos orgullosos de decir que en Dosmedia vivimos 100% de nuestro Marketing Online. Lo hemos logrado y lo queremos replicar para tu negocio.

Aumento de visitas

Estar entre los primeros puestos de Google (sobre todo si tu página se encuentra en la primera posición) te atraerá un aumento considerable de visitas a tu web. Estas visitas son interesantes, porque son usuarios que ya están interesados en tus productos o servicios. En Dosmedia siempre ofrecemos consejos para que mejores la conversión de clientes a través de la web: botones que inciten a contactar, colores, etc.

Perdura en el tiempo

Al contrario del SEM (pagar cada vez que hacen click en tu anuncio) el SEO perdura en el tiempo. Una vez que llegamos a los primeros puestos por una palabra clave, podemos dejar de trabajarla y empezar a trabajar otras. Esa palabra que hemos dejado apartada puede mantenerse en los primeros puestos por meses o incluso año. Todo va en función de cómo trabaje la competencia esa keyword.

Imagen de marca

No sólo es importante aparecer en los primeros puestos por probabilidad de recibir visitas, sino por imagen de marca. La gente asocia los primeros puestos de Google con empresas de mayor solvencia, más experiencia y seriedad.

TOP

Agencia TOP

En Dosmedia hemos sido catalogados como una de las mejores agencias SEO del país, siendo la única agencia vasca en el TOP.

CONSULTORÍA

Consultoría SEO

Son muchos los negocios que tienen una página web desde hace años y se les ha quedado obsoleta. Nos encontramos muchas páginas sin navegación segura, sin una jerarquía de contenidos adecuada, etc.

En Dosmedia podemos realizar una autoría en vídeo de tu página web para decirte qué aspectos serían necesarios cambiar, además de recomendaciones para mejorar la conversión. 

Contacta con nosotros para solicitar una consultoría en vídeo para tu negocio. Los puntos que analizamos son los siguientes:

  • Diseño web y usabilidad
  • SEO
  • Redes sociales y contenido
  • Consejos y acciones de mejora

Ejemplos reales de auditorías en vídeo

Consultoría Gratis​

¿Quieres que te enviemos un vídeo analizando tu web de manera totalmente gratuita y sin compromiso?

POSICIONAMIENTO

¿Por qué mi negocio necesitaría SEO?

Cuanto mejor sea la posición de tu página en los resultados de Google, tendrás más visitas. Pura matemática: cuantas más visitas, más peticiones de presupuesto y, con un buen trato al cliente, más ventas.

Pongamos un ejemplo real:

Dosmedia está a día de hoy en el primer puesto por la palabra “diseño web bilbao”. Esa palabra tiene 1600 búsquedas mensuales de media.

Nos llevaremos un 40% de los clicks; lo cual supone 520 visitas al mes solo por este término.

Varía mucho en función del sector y del producto en concreto, pero se estima que los ratios de conversión suelen rondar un 2%. Esto quiere decir que de 325 usuarios 10,4 acabarán comprando nuestro producto. Si una web tiene un valor medio de 1000€, sale rentable trabajar esa keyword, ¿verdad?

DUDAS

Respondemos tus dudas

Lo podemos ver desde dos puntos de vista: cuánto cuesta hacer SEO a un profesional y cuánto le cuesta al cliente.

A la agencia le cuesta muchísimas horas de formación y de estar todos los días informándose de nuevas actualizaciones y directrices de Google, más herramientas premium, más gastos en redacción, enlaces, etc. Más, por supuesto, horas invertidas en tu negocio en concreto.

A ti como cliente te va a costar un precio justo para que veas amortizada la inversión lo antes posible. Tenemos varios planes en función de tu tipo de negocio.

Partimos de una auditoría donde detectamos todos los errores de tu web. A partir de ahí vamos trabajando, priorizando lo más urgente y lo que más impacto va a tener a corto plazo. Después continuamos con un keyword research para orientar tu contenido, tanto existente como nuevo, a palabras clave con búsquedas y rentabilizables para tu negocio. Seguidamente viene un trabajo mensual de optimización, generación de contenido, consecución de enlaces y acciones de mejora constantes.

Te vamos a entregar un informe mensual con el trabajo realizado y las estadísticas de tu sitio. Una de las partes del informe está centrada en consecuciones de objetivos (llamadas, ventas, suscripciones, peticiones de presupuestos, etc.) conseguidos gracias al tráfico orgánico (SEO) comparado con otras fuentes de tráfico.

No te vamos a engañar, el SEO es un trabajo a medio-largo plazo. Por experiencia, se suele empezar a ver resultados a partir de los 6 meses. No obstante, resultados SEO (aumento de visitas y de puestos en Google) no quiere decir que ya sea rentable. 

Depende de la situación de tu negocio. Si tienes presupuesto y necesitas ventas rápidas el SEM es la mejor opción, pero recomendamos que siempre vaya acompañado de SEO. Recuerda que en SEM siempre sale arriba el que más dinero tiene, no así con el SEO.

Vamos a intentar que estés en el TOP por keywords que realmente te traigan rentabilidad y lo antes posible. Si nos centramos en keywords muy difíciles y con mucha competencia de entrada (dependerá del plan que elijas) corremos el riesgo de que tardemos demasiado en llegar y, como consecuencia, en rentabilizar la inversión para ti. Ejemplo, atacaremos antes “comprar relojes Seiko” que  “Seiko” a secas.

Porque nosotros para la web de nuestra agencia hacemos y vivimos del SEO 100%. Te proponemos este ejercicio, busca en Google palabras relacionadas con nuestro sector: seo bilbao, posicionamiento web bilbao, diseño web bilbao, etc. Ahora compara nuestros puestos con los de los competidores. Contrates con quien contrates, prioriza profesionales que sepan hacer SEO para su propio negocio. Nunca pongas tu negocio en manos de profesionales cuya máxima es “en casa del herrero cuchillo de palo”

10 aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar con una agencia de marketing
TESTIMONIOS

Testimonios

CONTACTO
¡No pierdas el tiempo!
CASOS DE ÉXITO

Casos de éxito

¿Quieres que te ayudemos a ser TOP 1 en Google?
Escríbenos
SEO

¿Cómo funciona el SEO?

El SEO o posicionamiento web se compone de tres fases

En Dosmedia te vamos a proponer palabras clave (keywords) por las cuales la gente busca en Google servicios o productos que ofrece tu empresa.

¿Cómo las buscamos?

  • Con las ideas que tú nos aportes
  • Con herramientas de Keyword Research
  • Con palabras clave que ya está posicionando tu competencia

Cuando tengamos definidas las palabras que más nos interesan, optimizaremos el contenido de tu página para que Google la rastree fácilmente y te tome de referencia para mostrar tu sitio web en sus búsquedas.

No sólo vale con un buen contenido y estructura en tu sitio, también tenemos que conseguir que otros sitios enlacen al tuyo. Son señales que Google tiene en consideración a la hora de posicionar un sitio. Cuanto más hablen de tu web en otras páginas con autoridad, más te tendrá en cuenta Google y aparecerás más arriba en sus resultados de búsqueda.

Consultor SEO en Bilbao

El posicionamiento SEO es el futuro de la venta a través de internet. Si no te encuentras en la primera página de Google, será muy difícil atraer a nuevos clientes o fidelizar a los actuales.

En Dosmedia somos expertos en el desarrollo y puesta en marcha de estrategias de posicionamiento web, así como en la obtención de resultados. Llámanos sin compromiso y descubre lo que podemos hacer por tu empresa.

diploma master seo tecnico ivan larizgoitia
seodelnorte
SEO

¿Cómo podemos ayudarte?

En Dosmedia no creemos que los vendedores sean los responsables de hablar por nosotros, por lo que te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de nuestros clientes. Comprueba tú mismo quiénes somos y qué hacemos.

PORTAFOLIO

Últimos trabajos

Echa un vistazo a los últimos proyectos que hemos realizado