DISEÑO GRÁFICO BILBAO

¿Necesitas ayuda con tu imagen corporativa?

Soluciones Gráficas Bilbao

Ofrecemos un intenso trabajo gráfico para que tu empresa genere más negocio. Una imagen corporativa bien cuidada es esencial para el éxito de tu empresa. El objetivo es proyectar una imagen coherente y capaz de transmitir tus valores empresariales.

Con nosotros tendrás el apoyo externo que necesitas para desarrollar toda la imagen de tu empresa y sus aplicaciones en papelería, catálogos, rediseño de logotipo, tarjetas de visita, folletos, carteles, stands para ferias, exposiciones y cualquier evento de tu actividad comercial.

Ideas Creativas Bilbao

En esta línea de trabajo aportamos conocimiento, experiencia demostrada y herramientas que nos dan agilidad, seguridad y una gran capacidad para determinar los mejores medios para desarrollar el producto gráfico deseado.

Muchas son las técnicas finales y de acabado de los productos, pero siempre buscamos aquella que concluya mejor cada proyecto. Un trabajo gráfico bien acabado es un trabajo que satisface a todos.

DISEÑO GRÁFICO

Cómo trabajamos en Dosmedia​

En el desarrollo de logotipos, por ejemplo, siempre ofrecemos diferentes opciones para que tengas dónde elegir: diferentes colores, tipografías, etc. También trabajamos a revisiones; de las diferentes opciones que vamos ofreciendo, creamos opciones nuevas. 

Una vez finalizado el trabajo, siempre entregamos nuestro trabajo en los siguientes formatos: el archivo original (bien sea Illustrator, Photoshop o Indesign), un archivo que permite abrir el documento en otras versiones de programa (EPS o TIFF, por ejemplo), PDF y PNG o JPG cuando es necesario.

Cualquier trabajo de diseño gráfico requiere creatividad e inventiva y, sobre todo, trabajar con el programa adecuado. En Dosmedia trabajamos con:

Illustrator

El programa perfecto para diseñar la imagen corporativa de tu empresa: logotipos, tarjetas de visita, hojas corporativas. Es esencial que tu logotipo esté hecho con Illustrator para que puedas personalizar casi cualquier objeto con él.

Photoshop

Photoshop está preparado para editar y retocar imágenes y desarrollar folletos que tengan mucha carga de imagen. Lo que es esencial es que tu logotipo no esté diseñado en Photoshop, ya que no sería un logotipo vectorial.

InDesign

InDesign sirve principalmente para maquetar libros, revistas y catálogos. Lo ideal es convinar el uso de los tres programas para tener un trabajo editoral impecable.

CONTACTO
¡No pierdas el tiempo!
SERVICIOS

Servicios incluidos

  • Diseño de logotipos
  • Desarrollo de imágenes corporativas
  • Diseño de tarjetas corporativas
  • Diseño de promociones y banners
  • Folletos adaptados a tu imagen
  • Diseño de flyers
  • Ilustración de mascotas corporativas
  • Rotulación de vehículos comerciales
DISEÑO GRÁFICO

¿Cómo podemos ayudarte?

En Dosmedia no creemos que los vendedores sean los responsables de hablar por nosotros, por lo que te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de nuestros clientes. Comprueba tú mismo quiénes somos y qué hacemos.

PORTAFOLIO

Últimos trabajos

Echa un vistazo a los últimos proyectos que hemos realizado