Marketing digital para inmobiliarias

El marketing digital para inmobiliarias está a la vanguardia para conseguir mejores resultados para tu empresa. Desde generar nuevos clientes potenciales hasta completar ventas exitosas, la industria de bienes raíces ahora depende del marketing digital.

Cómo inmobiliaria, es posible que hayas experimentado un cambio importante en el sector en los últimos años. Los clientes están comenzando a comprar casas de una manera diferente, a menudo comenzando con una investigación online de las opciones y una visión clara de lo que quieren para su futuro hogar.

En la actualidad, la competencia es feroz, y en estos días necesitarás habilidades expertas de marketing online para inmobiliarias con el objetivo de diferenciarte del resto.

Si bien las inmobiliarias siguen siendo clave en el proceso de compra de una casa, los compradores buscan cada vez más hacer una búsqueda online antes de involucrar a los expertos. Un reciente del sector inmobiliario mostró que el 92% de los compradores usan Internet para comenzar su búsqueda de viviendas. Lo que hace esencial que tu inmobiliaria tenga una presencia online activa. Si no estás activo, participas y haces contactos online, entonces estás perdiendo miles de clientes potenciales. Genera oportunidades inmobiliarias de alta calidad y aumenta tus ventas.

Tu éxito es el nuestro

1983
Fundada en

Por qué necesitas una estrategia de marketing digital para tu inmobiliaria

Todas las nuevas generaciones de compradores de viviendas comienzan su proceso de búsqueda de hogar con una búsqueda online. Esto significa que para construir una reputación poderosa y cerrar más clientes potenciales, las agencias inmobiliarias necesitan una presencia digital sólida.

Para atraer nuevos clientes a tu inmobiliaria necesitas tener una excelente estrategia de marketing digital, que será la encargada de dar a tu público objetivo justo lo que necesitan.

Para comenzar, si tu centro de psicología aún no tiene un sitio web, es hora de construir tu presencia online. Según una reciente encuesta, el 83% de las PYME que tienen un sitio web tienen una ventaja competitiva sobre aquellos que no lo tienen.

Es un canal poderoso para dar visibilidad a tu actividad, que también servirá de base para desarrollar una estrategia de marketing digital completa.

PORTAFOLIO

Últimos trabajos de diseño web

Echa un vistazo a los últimos proyectos que hemos realizado

Diseño web para inmobiliarias

¿Cuántas veces has abierto un sitio web solo para cerrarlo porque no se carga lo suficientemente rápido o porque no te inspiraba confianza? Con la ayuda de una agencia de marketing digital para inmobiliarias puedes desarrollar una página web atractiva, eficaz y útil.

Además, ten en cuenta que casi la mitad de las búsquedas que se realizan hoy en día se hacen desde un dispositivo móvil y no desde el ordenador. Tu sitio web debe estar diseñado tanto para ser visto desde el ordenador como cualquier dispositivo móvil, como el teléfono o la tablet.

SERVICIOS

En qué te vamos a ayudar

Trabajaremos contigo para averiguar qué necesita tu página web. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, así como a su imagen corporativa. 

SEO

¡Sé el primero en Google! Aumenta el tráfico de tu página web y con ello los posibles clientes: trabajaremos para que tu web esté entre los primeros resultados de búsqueda.

Las redes sociales proporcionarán presencia online a tu empresa, aumentarán el tráfico a tu web y mejorarán tu imagen de marca. 

Conviértete en un profesional del marketing online. Nuestros cursos y talleres no son sólo teóricos, sino que nos centramos en la parte práctica.

SEM

Una estrategia SEM es la base para el éxito de cualquier campaña de marketing. La publicidad en buscadores es perfecta para empezar a darte a conocer. Si quieres tener vistas  desde el primer día, es perfecto.

Soluciones creativas para capturar la esencia de tu marca. Diseños toda la imagen corporativa de tu empresa: logotipos, folletos, tarjetas de visita, carteles, catálogos, etc.

Posicionamiento SEO para inmobiliarias

Genera un flujo constante de clientes potenciales y convertirlos en compradores con una estrategia de SEO para agencias inmobiliarias.

Es importante optimizar tu sitio para las palabras clave de bienes raíces correctas, se adhieren a las mejores prácticas de SEO y mejoran su estrategia de marketing de contenido.

Estos métodos ayudan a abordar las necesidades de compra de viviendas de tus clientes objetivos con un solo clic, colocando a tu empresa en las primeras posiciones de los buscadores principales, como Google o Yahoo.

Además, es importante trabajar el SEO local ya que es el encargado de mostrar tu empresa en la ubicación donde te encuentras. De nada te servirá aparecer en Barcelona si tu empresa la tienes en Granada. El SEO local consigue que aparezcas en el lugar donde se encuentran tus clientes potenciales.

Crear y publicar valioso contenido en el blog

Los sitios web receptivos que tienen un blog a menudo tienen un 434% más de páginas colocadas en las primeras posiciones, lo que ayuda a las inmobiliarias a lograr un mejor SEO.

Un blog es una forma fantástica de construir una reputación positiva online y proporcionar a tus clientes información relevante y de valor para ayudarles a resolver sus problemas. De este modo, consigues aumentar la confianza de tu público objetivo en tu negocio ya que te verán como un referente en el sector.

Puedes compartir consejos prácticos sobre la compra o venta de una casa o propiedad, las mejores zonas para vivir con niños o cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un hogar. La estrategia de marketing digital de un profesional inmobiliario no es nada sin contenido valioso.

Además, asegúrate de escribir regularmente contenido al que los compradores y vendedores puedan volver para obtener respuestas a sus preguntas más urgentes sobre bienes raíces.

Testimonios

Qué opinan de nosotros

Disfruta de las ventajas de la publicidad de pago por clic

El pago por clic, también conocido como PPC, es una excelente estrategia para los agentes inmobiliarios que buscan generar nuevos clientes potenciales en función de los anuncios que pagan cada vez que se hace clic en el anuncio.

PPC es una excelente opción de marketing digital para inmobiliarias que buscan clientes potenciales que puedan estar realmente interesados ​​en su oferta, ya que solo pagan cuando alguien hace clic en su anuncio.

A menudo, los anuncios PPC pueden dirigirse a personas que han buscado palabras clave relacionadas con tu negocio en Google u otro motor de búsqueda.

Desarrollar una campaña de email marketing efectiva

No importa la industria, una campaña email marketing es una herramienta valiosa para conectarse con nuevos clientes potenciales y mantenerse relevante con los actuales.

Idealmente, una campaña completa redondeará a los clientes potenciales a través de acciones predeterminadas basadas en su perfil de comprador y compromisos previos con tu empresa.

Es una manera ideal de estar presente en la mente de los posibles compradores, incluso puedes volver a conectar con ellos después de que se hayan interesado por una vivienda, abriendo de nuevo las posibilidades de comunicación.

Diseñar una estrategia en redes sociales

Una cosa es publicar contenido relacionado con bienes raíces en tu cuenta de redes sociales de vez en cuando, pero una estrategia completa de marketing en redes sociales es lo que realmente produce los resultados que estás buscando.

Diferencia su inmobiliaria de las miles de agencias existentes a través de campañas de redes sociales específicas. Puedes compartir imágenes de las viviendas que hay en venta, vivencias del proceso de compra o venta. Así harás más humano el negocio o mostrar el parte de la actividad del equipo de tu inmobiliaria.

Incluso puedes mostrar el último ciclo de vida de una campaña de venta, mostrar cómo vendiste una propiedad y un testimonio de los vendedores o compradores puede ser una herramienta de gran eficacia.

Las redes sociales te ayudan a tener una voz de marca y tener una relación más directa con tu público objetivo. ¡Sácales partido!

clientes top

Algunos de nuestros clientes más reconocidos

agencia de publicidad
marketing web
agencia social media
agencia de publicidad online
marketing online
publicidad en internet

Truco extra: ¿Cómo pueden ayudarte las visitas virtuales?

Los recorridos virtuales de una casa son piezas increíbles de contenido en una exitosa estrategia de marketing digital para inmobiliarias.

Los recorridos virtuales con contenido de vídeo generan ingresos un 49% más rápido para los vendedores que las inmobiliarias que no usan vídeo. Esto ayuda a que el cliente potencial tenga una idea de lo que la casa puede ofrecerle.

Comprar una casa puede ser difícil. Como experto en bienes raíces, tu trabajo es hacer que el viaje de compra de la casa sea lo más fácil posible para tus clientes.

No solo tienen que ser visitas virtuales por video, también puede ser una visita por imágenes reales de la vivienda. Esto conseguirá atraer mucho más clientes potenciales que se pondrán en contacto con tu inmobiliaria.

¿Necesitas ayuda con el marketing online de tu inmobiliaria?