SEM BILBAO

Sé el primero en Google hoy mismo

Agencia experta en Google Ads en Bilbao

Para que una marca triunfe en la actualidad, existe un factor fundamental: tener presencia en internet.

Con este lema en mente, construimos nuestra agencia de publicidad y marketing online de Bilbao. Día a día, trabajamos con el propósito de mejorar el beneficio de nuestros clientes con nuestros conocimientos de marketing. Somos conscientes del panorama digital y la competencia a la que se enfrentan las empresas, por eso hemos trabajado arduamente hasta ser grandes expertos en la mejora del posicionamiento de las empresas en Google y otros buscadores. Esta es nuestra fortaleza y el secreto de nuestro éxito como agencia.

CONTACTO
¡No pierdas el tiempo!
SEM

SEM: cómo ser el primer resultado de los buscadores

En el mundo digital, triunfa quien tiene más posibilidades de aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Para llegar a esta meta, existe el SEM.

El Search Engine Marketing (SEM) es una serie de estrategias de publicidad y marketing online que te permitirán aumentar la visibilidad de tu página en internet y recoger la demanda de personas que estén interesadas en tu producto o servicio. Básicamente, se trata de mejorar el posicionamiento de tu sitio web colocando anuncios en buscadores, como Google, Bing o Yahoo.

La gran ventaja del SEM es que tendrás más control sobre tu presencia en internet y elegirás con qué keywords o palabras claves quieres posicionarte –a diferencia de lo que ocurre con el posicionamiento orgánico SEO, en el que Google elige por ti–. 

Por otra parte, no debemos olvidar que para ser los primeros es necesario conocer y dominar las palabras clave correctas que harán que tu anuncio se muestre a los usuarios.

Google Ads te coloca en el primer puesto de Google

Si tu empresa es la mejor en su sector o si tienes un producto innovador o transgresor que ofrecer al mundo, de nada servirá si no lo saben los clientes. Con Google Ads, anteriormente más conocida como Google Adwords, podrás mostrar al vasto mundo digital qué hace tu empresa y por qué es única.

Esta es la herramienta más popular y eficaz de la estrategia de posicionamiento SEM. ¿La razón? Pues bien, Google sigue siendo el buscador más popular, así que de poco sirve estar posicionado en buscadores como Yahoo si no lo estás en Google. Por eso te recomendamos que des el salto a Google Ads.

Auditoria SEO Bilbao
¿Quieres que te ayudemos a ser TOP 1 en Google desde el primer día?
Escríbenos
VENTAJAS
Estas son las ventajas que obtendrás de utilizar esta herramienta en tu negocio

Pero, por muchas ventajas que tenga esta herramienta, no es mágica. Para saber exprimir bien los frutos de Google Ads, necesitas utilizarlo correctamente. El dinero no mide el éxito de Google Ads; la estrategia fundamental es hacer los anuncios correctos que redirigirán tráfico a tu página. Y, además, sin sufrir la penalización de Google.

Aquí es donde entra nuestra experiencia y conocimientos sobre la publicidad, marketing digital y estrategias SEM. A nuestro lado, podrás descubrir los términos con que encuentran a tus principales competidores; conocerás los términos de búsqueda que traerán más visitas a tu sitio web; y estarás entre los primeros puestos Google. Todo ello se traducirá en un mayor reconocimiento de marca y un aumento de ventas exponencial.

SEM

¿Cómo podemos ayudarte?

En Dosmedia no creemos que los vendedores sean los responsables de hablar por nosotros, por lo que te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de nuestros clientes. Comprueba tú mismo quiénes somos y qué hacemos.