COMMUNITY MANAGER BILBAO​

¿Le damos caña a tus redes sociales?

Estrategia en Redes Sociales Bilbao

Hoy, más que nunca, las Redes Sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa. No solo desde el punto de vista del usuario, sino, sobre todo, desde el punto de vista empresarial. Tu marca necesita tener presencia online para triunfar, y nosotros sabemos cómo hacerlo.

¿Te atreves?

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

PINTEREST

LINKEDIN

Community Manager Bilbao

¿Por qué necesitas una estrategia en redes sociales?

Tus clientes están en las redes sociales

Independientemente del sector al que te dediques, tus clientes utilizan las redes sociales todos los días. Es importante que los mantengas comprometidos y conectados a tu marca para que siempre seas su primera opción.

Hay personas que buscan tu empresa

Siempre hay gente que habla de tus productos o servicios y, además, está buscando empresas que lo proporcionan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a tu empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

La gente habla de tu empresa en las redes sociales

Necesitas escuchar lo que tus clientes están diciendo acerca de tu empresa en las redes sociales y responde a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de redes sociales se centran en destacar los aspectos positivos que tu empresa ofrece y responder sinceramente a los comentarios.

Las empresas merecen la gestión de expertos en redes sociales

La mayoría de las empresas no tienen tiempo para administrar todos sus perfiles de redes sociales. En Dosmedia podemos ayudarte a alcanzar tus metas de marketing y una nueva base de clientes.

Somos Community Manager

Las Redes Sociales se han convertido en el mayor medio de comunicación online. Son una herramienta eficaz para aumentar el número de clientes y posibles clientes de tu negocio. Permite una comunicación directa de la marca con la audiencia, transmitiendo así tus valores de marca, y acercándote más aún a tus usuarios. 

Fidelizar, aumentar ventas, generar contenido de valor, transmitir tu imagen de marca… Son muchos los objetivos que las Redes Sociales pueden ayudarte a cumplir, y en Dosmedia creamos estrategias en Redes Sociales enfocadas a ello. 

Gestión de Redes Sociales Bilbao
ventajas
Ventajas de las Redes Sociales

Imagen de marca

En el momento en el que nos encontramos, es imprescindible que las empresas cuenten con una página web actualizada y enlazada a sus Redes Sociales. Los clientes esperan ese acercamiento por parte de la marca, es un medio de comunicación directa y recíproca. Son tu principal escaparate en la comunicación social y comercial de tu marca.

Marketing de contenidos

Esto es algo que muy poca gente tiene claro. Las redes sociales deben crearse en base a unos contenidos de calidad. Hay que aportar valor a la audiencia, saber en qué está interesada y ofrecer valor de marca para generar interacción. Muchas empresas tienen Redes Sociales en Bilbao, pero muy pocas saben cómo tener unas redes sociales de calidad.

Atención al cliente y fidelizar

Como empresas, todos somos conscientes de la importancia de cuidar y fidelizar a nuestros clientes, y las redes sociales nos acercan a ellos y a cumplir estos objetivos. Una buena estrategia Social Media te ayudará a mejorar su experiencia con tu marca y, sobre todo, a fidelizar a ese cliente, haciéndole formar parte de tu marca y creando comunidad. En Dosmedia sabemos cómo crear relaciones duraderas en el mundo online.

Aumentar ventas

Una de las mayores ventajas de las Redes Sociales es que permiten incrementar las ventas de tu negocio. Las grandes Redes Sociales tienen incorporadas nuevas herramientas que permiten a los usuarios comprar directamente desde tus perfiles sociales, etiquetar productos, y desviar tráfico a tu web. Además, las métricas de análisis que proporcionan nos ayudan a crear una estrategia centrada en tus ventas. 

TESTIMONIOS

Testimonios

REDES SOCIALES

¿Cómo podemos ayudarte?

En Dosmedia somos una agencia Social Media de Bilbao donde creemos en el trabajo bien hecho. Como expertos en Community Manager, nos aseguramos de que tu inversión en Redes Sociales te haga crecer como empresa y como marca. Desarrollamos tu estrategia desde cero, creándote un Social Media Plan a medida, para enfocar tus necesidades y objetivos de forma eficaz y creativa.

SERVICIOS

Nuestros servicios

Desarrollo de estrategia en redes sociales

Lo más importante es ofrecer contenido de interés para tu público objetivo, siguiendo una estrategia de Inbound Marketing.

Desarrollaremos una estrategia adecuada a las necesidades de tu empresa para atraer a tus consumidores.

Gestión de publicidad en social media

Lo mejor de la publicidad en redes sociales es que permite segmentar la campaña para impactar en tu público objetivo directamente. Diseñamos y gestionamos las campañas de publicidad en social media por ti.

Creación de contenido

Comparte información de interés sobre tu sector a través de un blog. La mejor forma de acompañar una estrategia en redes sociales es mediante la publicación de artículos en tu blog corporativo. En Dosmedia contamos con expertos redactores que facilitarán el aumento del tráfico de tu web.

CONTACTO
¡No pierdas el tiempo!
PORTAFOLIO

Últimos trabajos

Echa un vistazo a los últimos proyectos que hemos realizado