Eusko Jackpot

Campaña de publicidad exterior en Euskadi

Visita su web


Sobreel cliente




A finales del pasado año, en Dosmedia diseñamos una campaña de publicidad exterior de lo más completa para Eusko Jackpot. Esta empresa se dedica a la interconexión entre personas de diferentes establecimientos de hostelería del País Vasco y máquinas recreativas.


Bus-2
IMG_4715

Sobreel proyecto

Durante el mes de diciembre de 2016 se pudieron ver nuestros diseños en la red de mupis del Metro de Bilbao, autobuses de Donosti, autobuses de Vitoria y en tres periódicos: El Correo, Mundo Deportivo y El Diario Vasco.

Para ser más exactos, la estrategia publicitaria se componía de dos campañas: una primera de captación con el objetivo de informar sobre una serie de cambios y una segunda en la que se anunciaban los nuevos premios que se iban a ofertar durante la época navideña.

En Dosmedia valoramos el diseño gráfico desde nuestros comienzos en Bilbao hace casi 25 años. Un diseño bien cuidado es fundamental para dar buena imagen. Una empresa que sabe de la importancia de este ámbito tiene la mitad del trabajo hecho.

Una campaña de publicidad exterior ofrece gran impacto, notoriedad y recuerdo de marca. Es una estrategia eficaz, además de una plataforma visual excelente.

Por otra parte, debe respetar la imagen corporativa de la empresa: colores corporativos, diseño adaptado a sus valores, etc. Por ello, es de importancia colaborar con una agencia de publicidad especializada.

No todas las empresas necesitan contratar los mismos soportes de publicidad, sino que hay que elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades. ¿Tienes en mente realizar una campaña de publicidad exterior? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te orientaremos en lo que necesites.

Eusko Jackpot, concretamente, contactó con nosotros gracias al posicionamiento web que realizamos para nosotros mismos y a las reseñas positivas que tenemos en Google. Es muy importante conseguir buenas reseñas. No sólo te premia Google, sino que puedes atraer a tus clientes potenciales, ya que se fiarán mucho más de la experiencia de tus clientes actuales que de lo que puedan leer por tu web. Si quieres saber más sobre las reseñas, no dudes en visitar nuestro post 11 formas o maneras de conseguir reseñas de Google.


SEMANA 50_73

Opinióndel cliente

“Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Dosmedia, tanto por la calidad del servicio, plazos de entrega así como su disposición ante cualquier cambio. Contaremos con ellos en futuras campañas.”

Eusko Jackpot
Eusko Jackpot
WhatsApp