Unik Lounge

Gestión de redes sociales


SobreEl cliente




El Unik Lounge se encuentra en Leioa y ofrece el mejor ambiente y música, de día y de noche. Cuentan con una amplia barra de pintxos, platos variados y los mejores cócteles y combinados.

En Dosmedia gestionamos las redes sociales de Facebook, Instagram y Tripadvisor de este restaurante, y las nutrimos con fotografías de producto.


Iphone-insta

Ipad-facebook

19-feb
9 febrero

SobreEl proyecto

Las redes sociales ofrecen un sin fin de posibilidades para un restaurante, ya que te permiten acercarte a tu público objetivo a las mil maravillas. En primer lugar, aumentan el conocimiento de marca del local y, ayudado de una buena atención al cliente, mejoran la imagen de marca.

En Dosmedia nutrimos estas redes sociales con fotografías de sus pintxos y platos. Para tener material suficiente, nos desplazamos todos los meses al Unik Lounge con el objetivo de realizar una nueva sesión fotográfica. La mejor forma de atraer clientes a tu restaurante es mostrándoles lo que puedes ofrecerle 😉

Por último, gestionamos las reseñas que los clientes publican en Tripadvisor. Es realmente importante cuidar tu imagen en redes sociales. Un cliente insatisfecho puede convertirse en defensor de tu marca si gestionas correctamente su comentario.

¿Tienes un bar o restaurante y quieres conseguir presencia en redes sociales? En Dosmedia estaremos encantados de orientarte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu negocio. Te esperamos 😉


WhatsApp