The Lock

Diseño y desarrollo web, formación y SEO

Visita su web


SobreEl cliente




The Lock cuenta con dos salas de escape en Bilbao: The Lock Original en Uribarri y Dr. Fatos en Santutxu. ¿Te gustan las salas de escape? Te retamos a que pruebes las salas de The Lock con tu cuadrilla o familia ¡Lo pasaréis genial!

Desde Dosmedia desarrollamos su página web, trabajamos el posicionamiento web e impartimos una sesión de formación en redes sociales.


the lock 2
The lock 1

SobreEl proyecto

En primer lugar, en The Lock apostaron por nuestros servicios de formación. Después de estudiar el sector por nuestra parte, realizamos una sesión en la que les formamos en el manejo de Facebook, Twitter y especialmente Instagram.

En segundo lugar desarrollamos su página web en WordPress. Trabajamos mediante el constructor visual Divi, gracias al cual pudimos desarrollar la web en función de las necesidades de The Lock.

Por último, trabajamos el posicionamiento de su página web. Es un trabajo que realizamos de forma mensual y el objetivo es alcanzar los primeros resultados de búsqueda por las keywords que más beneficio aporten.

¿Quieres aparecer el primero en Google? ¿Necesitas rediseñar tu página web o aprender a gestionar tus propias redes sociales? En Dosmedia estamos para ayudarte en lo que necesites.


OpiniónDel cliente

Nosotros optamos por su faceta de formación y me ha sorprendido soberanamente. En pocas horas aprendí más que en cursos de semanas estándar sobre el tema y encima toda la formación estaba enfocada a nosotros y nuestra empresa. Según empezamos ya se notaba que nos habían estudiado antes del curso y que lo enfocaron todo a nuestras necesidades y puntos débiles. De 10.

The Lock
The Lock
WhatsApp