Rotoatlantica

Diseño web, posicionamiento web y diseño email marketing

Visita su web


Sobreel cliente




Rotoatlantica es una empresa dedicada a la producción gráfica, PLV de cartón, displays y expositores publicitarios.

En Dosmedia hemos desarrollado su página web, llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento web y, recientemente, hemos diseñado la plantilla de email marketing.


Rotoatlantica
rotoatlantica-02

Sobreel proyecto

La web previa de Rotoatlantica se realizó en Joomla, pero no se adaptaba a los diferentes dispositivos electrónicos y se había quedado obsoleta. Una web con diseño responsive, es decir, que se adapte a los diferentes soportes, es esencial hoy en día. Los usuarios no utilizan únicamente los ordenadores para acceder a páginas de internet, sino que han surgido diferentes tipos de dispositivos: tabletas, smartphones… Además, hay que tener en cuenta que hay mil marcas y modelos. Tu web tiene que adaptarse a todos ellos.

En Dosmedia diseñamos una página web para Rotoatlantica que cumple esta característica. Una web responsive permite mejorar el posicionamiento y, con ello, aumentar el tráfico a la web.

Por otra parte, todos los meses trabajamos el posicionamiento SEO de Rotoatlantica. Un posicionamiento web bien hecho se fundamenta en dos aspectos: adecuar el interior de la web para que “le guste” a Google y establecer que diferentes páginas enlacen a la que quieres posicionar. Todo esto mediante las keywords o palabras clave.

Estas palabras se establecen en función de cómo quiere cada empresa que le encuentren en Google.

El SEO permite mejorar la visibilidad de una página, pero el objetivo principal es de aparecer de entre los primeros de tu sector. Obtener los primeros puestos en Google conlleva un aumento de las visitas a la web y, por lo tanto, un aumento de las ventas.

Por último, una campaña de email marketing es esencial para mantener a los clientes informados. Es recomendable no enviar más de un email al mes o podrían tacharte de spam.

En Dosmedia diseñamos para Rotoatlantica la plantilla de mailing en Mailchimp, una plataforma online mediante la que se pueden hacer envíos masivos de emails. Es esencial que el diseño de estas plantillas esté adecuado a la imagen corporativa de la empresa emisora.

¿Quieres que peleemos por que estés de entre los primeros de Google? Contacta con nosotros sin compromiso, estamos para ti.


Opinióndel cliente

“Este año decidimos dar un giro a nuestra web, para ello contactamos con Dosmedia Evolution. La actualización de la web fue óptima y mediante su trabajo en SEO nuestro posicionamiento en Google ha mejorado notablemente. Atentos y dispuestos a resolver cualquiera de nuestras dudas, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”

Rotoatlantica
Rotoatlantica
WhatsApp