Regalos de Empresa Sequio

Redes sociales, posicionamiento web, diseño web, email marketing

Visita su web


SobreEl cliente




Sequio es experto en la personalización de regalos publicitarios para empresas. Regalos de Empresa Sequio puede estampar el logotipo de tu empresa en un sin fin de productos diferentes: bolígrafos, llaveros, pendrives, agendas tipo moleskine, etc.

En Dosmedia desarrollamos una estrategia de marketing digital completa para mejorar la visibilidad e imagen de marca de Sequio en internet.


sequio-web
redes-sociales-sequio

SobreEl proyecto

En primer lugar, hace unos años diseñamos la web de Sequio con el objetivo de que el usuario encuentre lo que busca de forma sencilla y rápida. La página web cuenta con un diseño responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos electrónicos. Está orientada principalmente a la tienda online, pero facilita información de interés a sus usuarios, como “Tus Dudas”, las técnicas de marcaje que utilizan o el blog corporativo.

En segundo lugar, una estrategia de posicionamiento SEO bien orientada mediante las palabras clave es esencial. En Dosmedia trabajamos todos los meses para garantizar que Sequio suba entre los resultados de Google. Se encuentra en muy buena posición, pero seguimos peleando para que siga subiendo.

En tercer lugar, desarrollamos una estrategia en redes sociales basada en el marketing de contenidos. El usuario no quiere estar recibiendo información corporativa en exceso en un contexto de “relax” como lo es el de las redes sociales. La persona que se encuentra en Facebook o Twitter no quiere que le intenten vender nada, porque es un momento de ocio para ellos.

Por ello, es importante que vean la empresa como una fuente de información sobre tu sector. Hay que ser capaces de ofrecer información sin estar dirigida la venta inmediata. Los usuarios lo agradecen, y cuando quieran adquirir algo de tu sector, se acordarán de ti.

Para desarrollar una estrategia de contenido de interés es necesaria una presencia fuerte en redes sociales y un blog corporativo. De esta manera, se proyecta una imagen de empresa moderna y de confianza, perfecto para llegar a tu público objetivo. Además, ayuda muchísimo al posicionamiento web.

Por último, una campaña de email marketing permite que una empresa mantenga informados a los clientes, tanto actuales como potenciales. Es la plataforma perfecta para anunciar ofertas, promociones… Fideliza a tus clientes y capta a los potenciales.

¿Todavía no has puesto en marcha una estrategia de marketing de contenidos para tu empresa? Tenemos la solución.


OpiniónDel cliente

“Llevamos dos años con Dosmedia, desde que decidimos renovar completamente nuestra web. Actualmente nos llevan también SEO, SEM y redes sociales y la verdad es que estamos muy contentos tanto con sus servicios como con el trato que nos da Iván. Son serios y responden rápidamente a cualquier problema o duda.”

Regalos de Empresa Sequio
Regalos de Empresa Sequio
WhatsApp