Programas a medida

Desarrollo de programación a medida



SobreEl cliente




En Dosmedia contamos con un experto desarrollador de programas a medida. Con programas a medida no nos referimos a páginas web desarrolladas mediante programación, sino al desarrollo de un programa específico para tu empresa con el objetivo de facilitar tu trabajo.

El ejemplo de las imágenes que se encuentran a continuación corresponden al programa desarrollado en Windows para una empresa que se dedica a asistir a niños/as que han sufrido un accidente en el colegio.


Programa-a-medida
programa-a-medida-2

SobreEl proyecto

La empresa necesita registrar cada incidencia para su control interno y comunicación con los diferentes colegios, aseguradoras y equipo médico.

El programa permite ver el historial, realizar informes segmentados por aseguradora, por colegio… y, además, permite exportaciones automatizadas a PDF o Excel en función del tipo de datos que el informe contenga.

Por otra parte, está conectado con una base de datos online para que, independientemente de quién actualice un parte en el programa, la información esté disponible vía web para todo aquel que tenga autorización pueda consultarlo online.

¿Necesitas un programa que se adapte a las necesidades de tu empresa? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y cuéntanos en qué estás pensando 😉


WhatsApp