Premierk de Getxo

Gestión de redes sociales


SobreEl cliente




El Premierk de Getxo se encuentra en el centro de las Las Arenas. Siempre rodeados de muy buen ambiente, podréis tomaros un delicioso café y disfrutar su variada barra de pintxos o probar su menú.

En Dosmedia gestionamos las redes sociales de Facebook, Instagram y Tripadvisor de este restaurante, y las nutrimos con fotografías de producto.


iPad-facebook

Iphone-insta

9-febrero
14-feb

SobreEl proyecto

Las redes sociales son una vehículo a través del cual podemos acercarnos a nuestro público objetivo. Una buena estrategia de redes sociales permite aumentar el conocimiento de marca de cualquier empresa y, combinada con una buena atención al cliente, mejorar la imagen del negocio.

En este caso, en Dosmedia nos desplazamos todos los meses al Premierk de Getxo para realizar una sesión de fotos de sus platos. Con esas imágenes nutrimos las redes sociales. La mejor forma de atraer un cliente a tu restaurante es mostrándole lo que puedes ofrecerle.

Por otra parte, también gestionamos los comentarios que los clientes publican en Tripadvisor. Es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de responder a las opiniones de tus clientes.

¿Tienes un bar o restaurante y quieres conseguir presencia en redes sociales? En Dosmedia estaremos encantados de orientarte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu negocio. Te esperamos 😉


WhatsApp