Muebles Aciertos

Posicionamiento SEO, diseño web y redes sociales

Visita su web


Sobreel cliente




Muebles Aciertos son expertos en el mundo de los muebles y sillas de oficina. Ofrecen gran calidad, buen precio y entrega y montaje a todos los puntos del país. Si estás buscando un buen sitio donde adquirir mobiliario para oficina, has encontrado con la empresa perfecta.

En Dosmedia desarrollamos desde hace tiempo una estrategia de posicionamiento web para Muebles Aciertos, diseñamos la página web y mantenemos al día sus redes sociales y blog.


redes-sociales-muebles-aciertos
Web muebles aciertos

Sobreel proyecto

Por una parte, elaboramos un diseño de página web fundamentada en la tienda online. Hay muchas empresas que, aunque cuenten con una tienda e-commerce en el site, prefieren destacar los datos de la empresa. Este caso es el contrario. El usuario sabe a lo que entra y no se anda con rodeos: lo primero que encuentra son los productos. Claro y directo, Muebles Aciertos ofrece al cliente lo que ha venido a buscar.

La página web de Muebles Aciertos cuenta con los principios básicos que debe cumplir toda web: es de fácil navegación, se adapta a todos los dispositivos móviles y está optimizada de cara a SEO. Además, es visualmente atractiva y moderna, invitando al usuario a quedarse.

Por otra parte, en Dosmedia estamos especializados en el posicionamiento en buscadores. Con un trabajo duro y bien hecho, hemos conseguido, nada más y nada menos, que Muebles Aciertos se sitúe en Google por encima de Ikea y El Corte Inglés.

Esta empresa especializada en sillas de oficina ha mejorado considerablemente su visibilidad en los motores de búsqueda. Ha aumentado el tráfico de su web y, con ello, las ventas.

Por último, las redes sociales aportan el contenido estratégico que necesitan los usuarios para terminar de confiar en una empresa. En este mundo en el que cada vez es más difícil acercarse a los usuarios, una estrategia social media es esencial.

No es necesario que todas las empresas utilicen todas las redes sociales, ya que el público al que se alcanza con cada una no es lo mismo. Lo más inteligente es elegir las que mejor se amolden a los intereses de la empresa y desarrollar una estrategia de contenido de interés para el usuario, tal y como estamos llevando a cabo para Muebles Aciertos.

Los clientes no quieren que se les bombardee con información corporativa, sino que se les ofrezca información de interés para su día a día. Tienen que ver la empresa como una fuente de conocimiento, no sólo como un punto de venta. Por ello, las redes sociales y un blog corporativo son de vital importancia.

En Dosmedia desarrollamos una estrategia de marketing online para Muebles Acierto. ¿Quieres comenzar con la tuya? Contacta con nosotros sin problema e infórmate de qué podemos hacer por ti.


Opinióndel cliente

“Desde que decidimos confiar en ellos para que nos llevasen el SEO y mantenimiento de nuestra web, hemos subido en visitas y nos han ayudado mucho. Personal agradable y servicial, siempre responden a nuestras dudas y trabajan con mucha seriedad y corrección.”

Muebles Aciertos
Muebles Aciertos
WhatsApp