Mitologi Park

Promoción en Facebook Ads

Visita su web


Sobreel cliente




Mitologi Park es una aplicación en euskera pensada para que los pequeños de la casa se diviertan y, de paso, conozcan la mitología vasca. Disfruta con ellos y los principales personajes vascos: Olentzero, Mari, Tartalo, Basajaun, etc.

En Dosmedia gestionamos la campaña de Facebook Ads y hemos conseguido 325 instalaciones.


Mitologi park 01
Mitologi park 02

Sobreel proyecto

Los anuncios de Facebook son un canal verdaderamente potente, tanto como medio de comunicación como de captación de leads. Durante los últimos años, Facebook Ads se ha convertido en una de las herramientas más usadas por las empresas.

Una de las principales ventajas de las campañas publicitarias en esta red social es que se pueden segmentar, por lo que es muy sencillo llegar a tu público objetivo. Facebook controla mucha información referente a los usuarios: edad, género, localización, gustos, etc. Si tu producto tiene potencial en redes sociales, Facebook Ads es tu medio de comunicación.

Por otra parte, Facebook tiene un efecto viralizador tremendo. Como comentábamos anteriormente, si tu producto tiene gancho, la gente lo compartirá, comentará, etc. En poco tiempo, todo tu entorno sabrá de tu existencia.

La publicidad a través de este medio permite al usuario interactuar. Puedes ver opiniones, reacciones, etc. Pero lo mejor de todo es que no tiene por qué verse como publicidad. Es decir, el anuncio se configura para que alcance al público objetivo y, si ofreces algo de su interés, no lo verán como publicidad.

Además, Facebook Ads suele ser más económico, ya que se paga por click. Técnicamente, se puede elegir el tipo de impacto por el que quieres pagar: impresiones, me gusta, instalaciones (en el caso en el que sea una app), etc. Lo que hace que este medio de comunicación sea barato es que sólo pagas por los resultados obtenidos.

Por último, se pueden medir los resultados. Sabrás si has conseguido cumplir tus objetivos.


WhatsApp