Euskarri

Diseño web

Visita su web


SobreEl cliente




Euskarri es un Centro de Intervención en Violencia Filio-Parental. Dirige su área de atención a familias que tienen que practican de forma reiterada conductas de violencia.

En Dosmedia hemos diseñado la página web de Euskarri teniendo en cuenta sus necesidades y respetando su imagen corporativa.


euskarri-02
euskarri 01

SobreEl proyecto

En Dosmedia utilizamos un plantilla premium, previamente aprobada por Euskarri, para diseñar la página web.

La web está desarrollada con WordPress y, al igual que todas nuestras webs, cumple con los requisitos de Google: es responsive (se adapta a todos los dispositivos electrónicos), es de fácil navegación y está optimizada para SEO.

Además, una vez acaba la web, ofrecemos formación. Grabamos un vídeo en el que explicamos las acciones básicas para que el propio cliente pueda mantenerla.

Explicamos cómo realizar actualizaciones, cómo publicar un artículo en el blog, cómo crear nuevas páginas… Así como explicaciones puntuales que nos pida cada cliente.

¿Quieres que diseñemos tu página web? Contacta con nosotros sin compromiso.


OpiniónDel cliente

Servicio excelente! Rapidez a la hora de contestarnos, creatividad, se han amoldado a nuestras necesidades y a las de nuestra asociación Euskarri. .Totalmente recomendable.

Euskarri
Euskarri
WhatsApp