Coprohi

Diseño y desarrollo web, redes sociales y SEO

Visita su web


SobreEl cliente




Coprohi es una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de mobiliario para empresas y colectividades. Con 40 años de experiencia, Coprohi tiene sede en Vizcaya y presencia a nivel nacional.


Redes-sociales-Coprohi
Home-Coprohi

SobreEl proyecto

Desde Dosmedia hemos desarrollado la página web de Coprohi en WordPress mediante el constructor visual Divi. Por una parte, WordPress es un gestor de contenidos que se lleva a las mil maravillas con Google (bien desarrollado, por supuesto). Ofrece mil posibilidades y, una vez acabado nuestro trabajo, es fácil dar unas nociones básicas con las que nuestros clientes pueden orientarse. Por otra parte, Divi es un constructor que no ralentiza la web y facilita diversas opciones de diseño.

En Dosmedia también gestionamos varias redes sociales: Facebook, Linkedin y Google +. Es una estrategia básica para ofrecer una imagen de marca unificada y coherente.

Por último, desarrollamos una estrategia de posicionamiento SEO con el objetivo de que Coprohi se muestre entre los primeros resultados de búsqueda de Google (siempre relacionado con su negocio, acorde a determinadas palabras clave).

¿Quieres una página web para tu negocio? ¿Y una estrategia de marketing online? Contacta con nosotros y te ofreceremos lo que más beneficie a tu empresa.


OpiniónDel cliente

Nuestra empresa acaba de empezar a trabajar con ellos recientemente y hasta el momento estamos muy contentos con su trabajo. Dejamos una estrella hasta ver los resultados que estamos seguros serán excelentes!! Volveremos para darles esa última...

Corpohi
Corpohi
WhatsApp