Confecciones Emilio

Desarrollo web y diseño de logotipo

Visita su web


SobreEl cliente




Confecciones Emilio es un comercio dedicado a la moda; moda descrita en prendas de vestir para mujer, hombre y hogar. Ofrecen sus artículos de una forma personalizada hacia sus clientes. Son cercanos y familiares.

En Dosmedia les diseñamos su logotipo, así como su página web. El objetivo de la web (al menos por ahora) es mostrar todos los tipos de producto de los que disponen en su tienda de Ortuella.


Confecciones-Emilio-logo
confecciones-emilio-web

SobreEl proyecto

El logotipo desarrollado para Confecciones Emilio sigue una línea minimalista, con una tipografía limpia y fácil de leer.

Las tijeras que se pueden apreciar en el isotipo hacen referencia a los inicios de Confecciones Emilio con Emilio Citores Lazcano, sastre fundador. Ha sido un proyecto muy agradable de desarrollar.

Por otra parte, la página web está construida en WordPress mediante el constructor Divi. Este constructor permite hacer incontables maravillas en cuanto a diseño. Además, es de fácil navegación y se adapta a todos los dispositivos móviles.

Por el momento, es una web informativa. En ella podrás encontrar todo tipo de prendas para mujer, hombre y hogar. ¿Te apetece navegar por ella? ¡Adelante! 😉


OpiniónDel cliente

Decidimos digitalizar nuestro comercio, y ha sido un gran acierto descubrir Dosmedia para llevar a cabo nuestro primer contacto con el mundo digital. Desde un principio y en poco tiempo, la web y el logotipo ya estan preparados gracias a la profesionalidad tanto de Ivan como de Saray, que muy gratamente nos ha ayudado a realizar este primer objetivo de digitalización. Seguiremos en contacto con ellos para seguir creciendo y desarrollando nuestro comercio digitalmente.

Confecciones Emilio
Confecciones Emilio
WhatsApp