Clínica Dermatológica Ercilla

Redes sociales

Visita su web


Sobreel cliente




La Clínica Dermatológica Ercilla es experta en ofrecer soluciones a los problemas que pueden afectar al cuero cabelludo y al cabello en general. Su filosofía se fundamenta en los conocimientos médicos, el buen trato al paciente y el espíritu de mejora.

En Dosmedia desarrollamos una estrategia de redes sociales basada en la mejora de la reputación online y el cuidado de la imagen corporativa.


clinica-ercilla-02
clinica-ercilla-01

Sobreel proyecto

Las empresas captan cada vez más clientes por las redes sociales y la Clínica Ercilla se ha dado cuenta de ello. Una estrategia social media es esencial para todo tipo de empresas, sea cual sea su sector. La razón es porque aumenta el tráfico de la web y, con ello, la posibilidad de aumentar las ventas.

Las redes sociales se han establecido como un puesto de atención al cliente más. La gran diferencia que tienen con los puestos tradicionales es que los usuarios no sienten la misma pereza a la hora de contactar.

Los clientes sienten la empresa más cercana a ellos. Si la compañía se muestra accesible, ese usuario no dudará en interactuar con ella, contactar, dar su opinión. El deber del community manager es contestar a todos los comentarios.

Por otra parte, la empresa demuestra transparencia en sus actividades al mantener informados a sus seguidores. Los usuarios quieren saber todo lo que hace la empresa: a qué se dedica, el buen trato de dispensa a los clientes, etc.

Las redes sociales permiten fidelizar al cliente y alcanzar a los posibles clientes. Además, es posible segmentar y dirigirse al público objetivo. Para poder alcanzar el target de la empresa es necesario ofrecer el contenido que ellos están buscando.

¿Todavía no le has dado vida a tus redes sociales? Desarrollar una estrategia en redes sociales requiere tiempo y conocimientos específicos. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


WhatsApp