Cámara Asia

Diseño de logotipo y Manual de Imagen Corporativa


SobreEl cliente




En Cámara Asia podrás aprender chino. Tanto si eres estudiante como si quieres formar a los empleados de tu empresa ¡Anímate!

En Dosmedia hemos desarrollado su logotipo y Manual de Identidad Corporativa. Para su diseño hemos intentado huir de todo lo típico relacionado con China, pero sin perder su identidad.


imagen corporativa camara asia

logotipo camara asia


SobreEl proyecto

En Dosmedia desarrollamos logotipos vectoriales. En pocas palabras, utilizamos Illustrator para desarrollar tu imagen corporativa. Es importante destacar que Photoshop no permite el desarrollo de logotipos vectoriales.

Siempre entregamos el logotipo final en los siguientes formatos:

  1. Illustrator (.ai). El archivo original.
  2. EPS. Este archivo permite abrir el logotipo en cualquier versión de Illustrator.
  3. PDF.
  4. PNG con fondo transparente y preparado para web.

El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que recogemos las normas de uso del logotipo: colores corporativos, tipografías corporativas, usos incorrectos. Este documento es verdaderamente importante para que tu imagen corporativa esté unificada y sea coherente.

En Dosmedia nos guiamos por las pautas que nos dan los clientes, pero siempre informamos de los ajustes o cambios que veamos necesarios para que tengas un logotipo profesional y de calidad.

¿Quieres que diseñemos tu logotipo? Contacta con nosotros sin compromiso.



OpiniónDel cliente


Estoy encantada con Dosmedia en general y en concreto con Saray. Iba buscando la creación de logo e identidad corporativa para mi empresa y con pocas pinceladas y también muy justas de tiempo, Saray supo captar y desarrollar la idea a la perfección. La comunicación y confianza entre ambas partes ha sido vital para poder plasmar a la primera la versión de logo de mi empresa; algo nuevo, diferente y fresco. Seguiré trabajando con Dosmedia para futuros proyectos.

Paula Alonso Vera