Sexshop Private

Diseño web, redes sociales y diseño de logotipo

Visita su web


Sobreel cliente




Sexshop Private es una tienda erótica online en que se ofrecen diferentes tipos de productos relacionados con la sexología. Cuentan con una amplia gama de productos como juguetes, lencería, aceites y afrodisíacos, entre muchos otros. También trabajan con diferentes marcas con el objetivo de poder aportar lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

En Dosmedia diseñamos su logotipo, desarrollamos la página web y mantenemos una estrategia activa de social media. Siempre dentro del buen gusto y el respeto.


SexShop-Web
dosmedia-2

Sobreel proyecto

El naming (nombre de la marca) nos vino dado, y a partir de él desarrollamos el logotipo. La tipografía es moderna y de carácter desenfadado. Perfecta para el sector al que está dedicado. La tipografía está acompañada de una máscara. Se eligió este objeto porque encaja perfectamente con el ambiente.

La página web se adapta a todos los dispositivos electrónicos: móviles, ordenadores y tabletas. Accedan donde accedan los clientes, no tendrán problemas a la hora de visualizar la web.

Es atractiva visualmente, moderna e invita a quedarse. La imagen que transmite la página web es de buen gusto y respeto. Además, es muy sencillo encontrar las categorías y, dentro de ellas, los productos que se quieran visualizar.

En cuanto a las redes sociales, se mantiene una actividad intensa y acorde a una estrategia de contenidos estratégicos. Se ofrecen noticias y curiosidades relacionadas con el sector, pero también se promocionan los productos dos veces por semana.

Con casi 25 años de experiencia y en el centro de Bilbao, en Dosmedia estamos especializados en estrategias de marketing online y diseño grafico. Si estás pensando en rediseñar tu página web, comenzar una estrategia en redes sociales, mejorar tu posicionamiento SEO… Estás en el lugar adecuado.

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.


Opinióndel cliente

Nos hicieron 3 tiendas online el año pasado y la verdad muy contentos con el resultado.

Infortelia Soluciones Informáticas
WhatsApp