Sanse Fisioterapia

Diseño web y posicionamiento web

Visita su web


SobreEl cliente




Sanse Fisioterapia es un centro de fisioterapia, osteopatía y pilates de Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector. Están especializados en rehabilitación y tratamiento de múltiples patologías.

En Dosmedia les diseñamos y desarrollamos la página web, y trabajamos dicha web para que estuviera entre los primeros puestos de Google entre los fisioterapeutas de Madrid.


sanse-02
sanse-fisioterapia

SobreEl proyecto

En Dosmedia diseñamos la página web de Sanse Fisioterapia para que fuera atractiva visualmente y de fácil navegación. Son dos aspectos a cumplir realmente importantes, ya que son determinantes para que el usuario se haga una buena opinión del centro.

Las páginas web se han convertido en la nueva tarjeta de visita de las empresas. Son la primera imagen que se llevan los usuarios y, como todos sabemos, hay que cuidar esas primeras impresiones.

Por otra parte, el sito web es responsive; es decir, se adapta a los diferentes dispositivos móviles: tabletas, smartphones… Es una característica esencial hoy en día, ya que los usuarios acceden a internet desde diferentes aparatos electrónicos.

En cuanto al posicionamiento web, en Dosmedia trabajamos la página web desde dos frentes: SEO on-page y SEO off-page.

En primer lugar, el SEO on-page trata de adaptar el contenido de la página web para que se corresponda con “los gustos de Google”. Es esencial que una página se trabaje desde el principio para que cumpla con los objetivos de Google.

En segundo lugar, el SEO off-page es un trabajo que se realiza de forma mensual: conseguimos que otras páginas hablen de la tuya. En conjunto, hemos conseguido que Sanse Fisioterapia esté entre los primeros puestos de Google cuando los usuarios busquen términos relacionados con fisioterapia en Madrid.


OpiniónDel cliente

Contratamos los servicios de Dosmedia para nuestra clínica de fisioterapia en Madrid recomendados por un conocido y no nos han defraudado.
Se han adaptado a nuestras necesidades para la creación de la web y hemos notado su trabajo tanto en visitas web, como en posicionamiento como en la afluencia de clientes a nuestro centro. Sin duda que repetiremos para mejorar en el futuro.

Sanse Fisioterapia
Sanse Fisioterapia
WhatsApp