Rotial Mobile

Diseño web



Sobreel cliente




Rotial Mobile es una tienda especializada en la venta y reparación de móviles. Ubicados en el Casco Viejo de Bilbao, también se dedican a la venta de tablets, pendrives, y mucho más. En Dosmedia diseñamos su página web con sección para tienda online.


rotial-mobile-01
rotial-mobile-2

Sobreel proyecto

A lo largo de los últimos años, las empresas han tenido que cambiar su forma de conectar con los clientes, tanto actuales como potenciales. La gente no quiere que una compañía esté detrás constantemente, quieren ser ellos quienes se acerquen a las empresas.

Incluso las tarjetas de visita han tenido que adaptarse. Una empresa no sólo necesita las tarjetas físicas de toda la vida, sino que debe tener una online: la página web corporativa.

La página web es la primera imagen que tiene el usuario de la empresa, por lo que debe estar cuidada hasta el más mínimo detalle. La información debe estar ordenada, ser visualmente atractiva y fácil de encontrar.

En Dosmedia desarrollamos webs, especialmente, con WordPress. El caso de Rotial Mobile es especial, ya que no es una tienda online sencilla, sino que está diseñada mediante WooCommerce: un plugin de WordPress para convertir la web en una tienda e-commerce. Obviamente, el sitio web es de diseño responsive. Los usuarios no acceden a las páginas de empresa únicamente mediante el ordenador. Todo lo contrario.

Cada vez son más los dispositivos desde los que los clientes visitan las webs, por lo que una página debe ser capaz de adaptarse a todos ellos.

En términos visuales, el diseño de la web de Rotial Mobile es atractivo e invita al usuario a quedarse navegando por ella. Transmite modernidad y actualidad, es decir, lo mismo que los productos que comercializa.

Un pequeño detalle que marca la diferencia con otras páginas es que se ven claramente los accesos a sus redes sociales. Los usuarios tienen que captar a primera vista cómo llegar a las redes sociales. Lo que vean en esas plataformas les incitará a tomar la decisión de compra.

Es más, la primera semana desde que se publicó la web, Rotial Mobile ya contaba con pedidos en su tienda online.

¿Quieres una página web para tu empresa? Contacta sin compromiso y potencia tu negocio a través de internet. En Dosmedia tenemos amplia experiencia en el sector. Estamos en el centro de Bilbao, te esperamos.


Opinióndel cliente

“Me hicieron la web en menos tiempo del esperado. Diseñada con todo lo que pedíamos y de manera que cualquier visitante pueda saber donde están los distintos apartados nada mas verla. Profesionales.”

Rotial Mobile
Rotial Mobile
WhatsApp