Repuestos Móviles

Diseño web y redes sociales

Visita su web


Sobreel cliente




Repuestos Móviles es una tienda online dedicada a la venta de repuestos para móviles y repuestos informáticos, así como de las herramientas necesarias para ello.

En Dosmedia diseñamos su tienda online y llevamos a cabo una fuerte presencia en redes sociales.


Repuestos-moviles-web
repuestos-moviles-02

Sobreel proyecto

La página web se ha convertido en una tarjeta de visita online, pero tiene más importancia incluso que la tradicional. La página está adaptada a todos los dispositivos electrónicos, es de fácil navegación y atractiva.

El cliente debe ser capaz de saber a qué te dedicas en un primer vistazo. Además, es esencial saber transmitir los valores corporativos mediante un logotipo acorde a la imagen de la empresa, los colores corporativos, una filosofía y valores claros, etc.

La web de la empresa es la vía más rápida de “entrar por los ojos”. Una página bien diseñada facilitará el aumento de las visitas a la misma y, con ello, el aumento de las ventas.

Por otra parte, las redes sociales se han convertido en un medio de atención al cliente fundamental. Los usuarios deben ver que la empresa es accesible, cercana y transparente a través de estas plataformas.

Es recomendable seguir una estrategia de contenidos en redes sociales. Los clientes se encuentran en un momento de ocio y no es recomendable bombardearlos con información corporativa. En Dosmedia siempre ofrecemos inserciones de interés para el público objetivo de cada empresa.

¿Quieres meterte en el mundo social media o lo tienes un poco olvidado? ¿Quieres una “tarjeta de visita online” acorde a tu imagen corporativa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encontramos en el corazón de Bilbao, a 2 minutos de la Plaza Circular.


Opinióndel cliente

Nos hicieron 3 tiendas online el año pasado y la verdad muy contentos con el resultado.

Infortelia Soluciones Informáticas
WhatsApp