Key Informática

Diseño web, diseño de logotipo y redes sociales

Visita su web


Sobreel cliente




Key Informática es una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de aparatos electrónicos: cascos, planchas, ordenadores, tabletas, etc. Cuentan con una amplia variedad de productos entre los que elegir.

En Dosmedia diseñamos la web mediante el gestor de contenidos Prestashop, desarrollamos una estrategia en redes sociales bastante activa y diseñamos su logotipo.


Key-Informatica-Web
key-informatica-02

Sobreel proyecto

El branding se desarrolló teniendo en cuenta el sector y valores corporativos de Key Informática. El color naranja es un color lleno de vida: sociable y divertido. Por ello, aporta un toque distinto a la seriedad de los productos que comercializa.

La web cumple con los requisitos fundamentales de una página actual y moderna: es responsive, cuenta con un diseño atractivo y es de fácil navegación.

En primer lugar, el diseño responsive permite que la página web se adapte a todos los dispositivos electrónicos. Los hábitos de búsqueda han cambiado. No se accede a las webs únicamente a través del ordenador, sino que han surgido dispositivos nuevos (tabletas, smartphones, etc.) de diferentes marcas y modelos. El sitio web debe adaptarse a todos ellos.

En segundo lugar, el diseño invita al usuario a navegar por la página. Está acorde con la imagen corporativa y, con su diseño orientado a la tienda online, ofrece al usuario lo que está buscando sin necesidad de rodeos.

En tercer lugar, es de fácil navegación. La información de contacto, redes sociales y productos son muy sencillos de localizar.

Las redes sociales hacen gala de una estrategia de contenidos. Se comparte información relacionada con el sector que puede resultar de utilidad para los usuarios. De todas formas, no se nos olvida promocionar algún que otro producto dos veces por semana. Son redes muy activas en cuanto a contenido.

¿Quieres rediseñar tu web? ¿No encuentras tiempo que dedicarle a tus redes sociales? ¿Necesitas un cambio de imagen corporativo? En Dosmedia estamos para ayudarte. Consúltanos sin compromiso.


Opinióndel cliente

Nos hicieron 3 tiendas online el año pasado y la verdad muy contentos con el resultado.

Infortelia Soluciones Informáticas
WhatsApp