Hacia donde se dirige el Marketing Digital

Con la presencia, cada vez mayor de la tecnología en la vida de las personas, las empresas han tenido que buscar nuevas formas de llegar a los futuros compradores. Para eso han tenido que cambiar el marketing de siempre y actualizarlo para entrar en la era de la tecnología e Internet. Los principios son los mismos, comunicarse con la gente y provocar en ella reacciones pero ahora a través de medios digitales como Internet, móviles o televisión digital. ¿Qué le espera al marketing digital en los próximos años?

 

Las tendencias en marketing

 

Como nos comentan en Dosmedia, Agencia de Marketing Online en Bilbao, la tendencia más inmediata es que el marketing digital tenga mayor presencia en los móviles. Hoy todo el mundo tiene un móvil, en una familia de cuatro miembros puede ser que los cuatro tengan cada uno un móvil. El móvil ya no solo se usa para hablar o mandar mensajes, se puede usar para comprar, para jugar, buscar información, es el medio que, cada vez, más gente usa ya que siempre se lleva encima. Por eso es importante que las empresas actualicen sus páginas para que sean compatibles con los teléfonos móviles y no es crear una aplicación para que se pueda acceder desde el móvil, los contenidos tendrán que estar optimizados para ellos.

 

A pesar de que se ha recomendado a las marcas que abandonen Facebook, es poco probable que se vaya a hacer, está claro que otra tendencia que está en auge es la publicidad en redes sociales. En ellas las empresas pueden encontrar a sus futuros clientes porque son millones las personas que las utilizan, por eso las redes sociales pueden ser una buena estrategia.

 

Crear contenidos originales y específicos será otra estrategia importante en el mundo del marketing digital y más de cara al uso del móvil.

[icegram campaigns=”2291″]

¿Qué buscas?
Categorías

¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS
Artículos relacionados

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTO
¡No pierdas el tiempo!