Farmacia Ruiz Golvano, tu farmacia en el centro de Bilbao

Farmacia Ruiz Golvano, tu farmacia en el centro de Bilbao

Farmacia Ruiz Golvano, ubicada en Bilbao, da servicios de homeopatía, dermofarmacia, ortopedia, nutrición y salud, entre otros. Además, están especialmente comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Farmacia Joseba Ruiz Golvano contribuye activa y voluntariamente en la mejora social, económica y ambiental de las empresas.

En Dosmedia llevamos a cabo para la farmacia una estrategia de posicionamiento SEO y estamos trabajando en el rediseño de su página web para su farmacia en Bilbao. Hace algunos años diseñamos su web y ha confiado en nosotros para modernizarla. Actualmente estamos trabajando en ella, pero esperamos que dentro de poco esté completamente operativa.

En un mundo en el que todo viaja por la red, es importante recorrer ese camino. Gracias a la web que diseñamos entonces, Farmacia Ruiz Golvano recibe una media de más de 60 pedido al día de farmacias de todo el país.

En cuanto a SEO, se encuentra muy bien posicionado en Google. Ahora mismo está posicionando 862 palabras y 63 de ellas están en los primeros diez puestos del buscador.

Farmacia Ruiz Golvano aplica las nuevas tecnologías, los nuevos materiales y un control milimétrico de la calidad del agua y del aire empleados en sus medicamentos homeopáticos para ofrecer la mejor calidad. También están especializados en ortopedia y cuentan con una gama muy amplia de productos.

No se quedan atrás en cuanto al cuidado de la piel. En Farmacia Ruiz Golvano han desarrollado una línea de cosmética natural y dermoestética, certificados por el Instituto Dermae.

También cuentan con un servicio de citas con sus dietistas: expertos en nutrición, alimentación y dietética. Además, ofrecen un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD): un dispositivo tipo blister en el que el farmacéutico coloca los medicamentos que el paciente debe tomar en cada momento del día.

En Farmacia Ruiz Golvano son expertos en su campo y estarán encantados de atenderte. Mejor trato, imposible.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *