Eusko Jackpot, dedicados a la interconexión entre máquinas recreativas en hostelería en Euskadi

Eusko Jackpot, dedicados a la interconexión entre máquinas recreativas en hostelería en Euskadi

Diseño de una campaña de publicidad exterior para Eusko Jackpot

En Eusko Jackpot son especialistas en la interconexión entre máquinas recreativas de establecimientos de hostelería de Euskadi. Apuestan siempre por el juego responsable y advierten que sus servicios no son accesibles para menores de edad. Desde Dosmedia les diseñamos una campaña de publicidad exterior durante este diciembre de 2016.

Eusko Jackpot cuenta con una red de máquinas interconectadas que comparten un juego común y, además, ofrecen un Jackpot acumulado. En resumen, sus juegos consisten en juegos de sorteo, competición multijugador y habilidad. Permitiendo además los comunijuegos.

¿Qué son los comunijuegos?

Se permite que en tiempo real se compartan los juegos interconectados con otros jugadores, en competición entre ellos, en tiempo real dentro del ámbito del País Vasco. Los empresarios adecuan la oferta a las tendencias de ocio del momento gracias a los Sistemas de Interconexión.

Estos sistemas cumplen con los requisitos necesarios para que el juego se realice de forma fiable, segura y transparente para los usuarios. Por ello, todos los sistemas y máquinas son monitorizados por las administraciones encargadas del control en materia de juego.

En Dosmedia estamos especializados en el diseño gráfico desde nuestros inicios en el corazón de Bilbao, lo que también abarca las campañas de publicidad tradicionales.

Gracias al SEO que realizamos y a las reseñas positivas que tenemos en Google por parte de nuestros clientes, Eusko Jackpot contactó con nosotros. Si queréis saber cómo conseguir reseñas, visitad nuestro post 11 formas o maneras de conseguir reseñas de Google.

En este caso, Eusko Jackpot necesitaba dos campañas de publicidad: una primera campaña de captación en la que se anunciaba que iba a haber una serie de cambios.

eusko jackpot, bilbao, dosmedia, diseño grafico

Y una segunda campaña en la que se informaba sobre los nuevos premios que iban a ofertar. Con puesta en marcha en fechas estivales de navidad 2016.

eusko jackpot, bilbao, dosmedia, diseño grafico

Ambas campañas se han realizado en todo Euskadi, en soporte prensa, autobús y metro.

Las campañas de publicidad exterior son una plataforma visual excelente, ya que ofrecen gran impacto y proporcionan notoriedad y recuerdo de marca. Un soporte verdaderamente eficaz.

¿Estás pensando realizar una campaña de publicidad exterior? Contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp