fbpx

DISEÑO WEB QUE VENDE

Estás a un paso de tener una web que venda en automático y te ayude a conquistar tus objetivos.
¿Te apuntas?

Diseño web Bilbao Clientes
Diseño web Bilbao Clientes
Diseño web Bilbao Portafolio
Marketing Online Bilbao
Diseño web Bilbao Clientes
Diseño web Bilbao Portafolio

¿TE SUENA ESTO?

Sabes de sobra que tener una página web profesional es imprescindible a día de hoy.
Te lo dicen una y otra vez: necesitas tener presencia online, tu propia plataforma.
A su vez, sabes que una web por sí sola no vende: un diseño bonito no hace que captures más leads.
También te han hablado de la importancia de tener una web orientada a SEO.

Ya no basta con ser uno más. Tienes que…

¿Qué te parece si...?

Te ayudamos a

Tu imagen, tu alma

Haremos que tu web destaque en la jungla. Tus clientes y sobre todo tu competencia quedarán impactados al ver tu nueva web.

Estrategia antes que nada

Porque el marketing va siempre antes que el diseño, baby. Planteamos estrategias que te diferenciarán y te ayudarán a captar más clientes.

Enfocada a la conversión

Cuidamos los detalles para mejorar lo más importante: tu tasa de conversión. Una navegación fluida y diseño seductivo aunados en uno.

Del SEO a la luna

Porque sabemos que sin SEO, no hay tráfico. Tendrás una web orientada a SEO sobre la que te será más fácil trabajar tu presencia digital.

+25

Años de experiencia

+600

Clientes satisfechos

+2900

Palabras clave posicionadas

Diseño web profesional

Conoce proyectos como el tuyo

¿Quieres ser el próximo?

Lánzate al mundo

Ten el conocimiento de toda una agencia de marketing a tu disposición.

¿Jugamos juntos?

Te invitamos a nuestro proceso

01. Nos conocemos

Agendamos una reunión, tomamos un café juntos y nos hablas sobre lo que más te apasiona: tú y tus objetivos.

02. Diseñamos una estrategia

Con lo que nos has contado, realizamos un análisis tanto interno como externo para identificar la estrategia ganadora para tu negocio.

03. Desarrollamos

¡Nos ponemos manos a la obra! Instalamos WordPress y nos metemos de lleno con el diseño de tu página web apoyándonos en el análisis. ¿Lo mejor? Estarás actualizado en todo momento del proceso.

04. Lanzamos

Te lo dejamos todo a punto para que no te tengas que preocupar de nada. Sigue la estrategia que te indicamos y serás el próximo caso de éxito 😉

El equipo

Saray Ortiz

Diseñadora Web & Community Manager

Iván Larizgoitia

CEO & SEO Estratégico

Javier Afán

SEO Manager & Paid Media Manager

Paula Bravo

Social & Community Manager

Leo Vicario

Diseño Web & Copywriting

Jesús Cano

SEO Junior

Tenemos el plan de tus sueños

¿Tomamos un café?

Jon Gorospe

5/5

Dosmedia ha realizado un gran trabajo desarrollando la web de nuestro centro educativo y creando el logotipo del mismo. Fenomenal trato personal y profesional. Flexibilidad adaptando el diseño a los cambios que se han dado en el transcurso del desarrollo y profesionalidad en la orientación de la implementación del proyecto. Altamente recomendable.

Marta Salas García

5/5

¡Muy contenta con el trabajo de Leo! Ha sabido plasmar muy bien la idea que tenia en mente. Además de la buena atención, rapidez y cercanía.

Corey Franzo

5/5

Estoy muy contento con el trabajo realizado por Dosmedia. Saray es una gran profesional siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Ha diseñado la página web, el packaging y la identidad corporativa de mi empresa. El resultado de su trabajo es exactamente lo que buscaba y con un trato y nivel de confianza inmejorable. Son altamente recomendables y utilizaré Dosmedia para mis futuros proyectos.

¿Te apuntas?

Esto también te puede interesar...

¿Te ha quedado alguna duda?

En Dosmedia somos una de las mejores empresas expertas en desarrollo web profesional. Diseñamos páginas webs profesionales que sirven para que tu negocio venda más: páginas web corporativas, landing pages, diseño de blogs, diseño de tiendas online, etc.

Somos conscientes de que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Por ello, nos ajustamos a cada cliente para ofrecerle lo que de verdad necesita.

Por otra parte, todas nuestras web están estructuradas para facilitar el posicionamiento seo. Es decir, construimos tu web al gusto de Google para que aparezcas en sus motores de búsqueda.

Los tiempos han cambiado. Los usuarios desean poder acceder a las páginas web de las empresas de las que se plantean contratar sus servicios. Y la web es la primera imagen que se lleva el posible cliente de tu empresa.

Si consiguen orientarse de forma rápida y sencilla y, además, encuentran la información rápidamente, hay muchas posibilidades de que se conviertan en clientes.

En un primer vistazo, deben poder encontrar la información que estén buscando: contacto, ubicación, servicios, etc.

Por otra parte, debemos ser conscientes de que ya no se accede únicamente a las páginas web mediante los ordenadores. Han surgido un sin fin de dispositivos móviles, de diferentes marcas y modelos, a los que la web se tiene que amoldar.

Las páginas web que diseñamos siempre son responsive; es decir, se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se acceda a la web.

Tener una buena presencia online es vital hoy en día. La web no sólo debe ser funcional y constar de una buena estructura, también debe ser atractiva visualmente.

El usuario debe sentir el deseo de navegar por tu web. Una buena forma de conseguir dos en uno es diseñar la web basándote en los colores corporativos de tu marca.

Una identidad visual corporativa bien cuidada es esencial para transmitir una imagen de empresa fuerte y coherente. Los usuarios no deben tener lugar a dudas de a quién pertenece la web.

  • Diseño: que la página de la agencia sea atractiva, huye de “en casa del herrero cuchillo de palo”
  • Transparencia: que puedes ver las caras del equipo que conforma la empresa, fotos de la oficina, teléfono visible, etc.
  • Portafolio: visita los trabajos realizados para ver el nivel de calidad. Asegúrate que no son plantillas genéricas, sino clientes reales.
  • Reseñas: comprueba lo que clientes, trabajadores y colaboradores opinan sobre la agencia.
  • Clientes: una empresa en la que hayan confiado grandes marcas siempre es señal de garantía y profesionalidad.
  • Experiencia: si bien es cierto que todos empezamos de cero, cuantos más años funcionando lleve una empresa, mejor. Esto es sinónimo de estabilidad.
  • Expertos en marketing: desconfía de agencias que aseguran ser expertas en marketing online y luego necesitan comerciales y llamadas para vender sus servicios.
 

Cuando contrates con una agencia pregunta quién y cómo se contratará tanto el hosting como el dominio para tu negocio. Nosotros te aconsejamos dónde y cómo comprarlo para que tú mismo lo adquieras con tus datos. Así será 100% tuyo y podrás irte cuando y como quieras sin miedo a que te retengamos.

No. Nosotros exclusivamente te cobramos por el diseño web y es un pago que se abona al iniciar el proyecto. También te damos la posibilidad de partirlo en 3 cuotas. No obstante, te informamos sobre la posibilidad del servicio de mantenimiento web (copias de seguridad, actualización de plugins y módulos, etc.). Tú decides si hacerlo por ti mismo, contratarlo con nosotros o con un tercero.

No te preocupes, no la damos por finalizada hasta que no estés 100% contento con el resultado.

  1. Nos envías un mail contándonos tu idea
  2. Fijamos una cita para una reunión inicial en nuestra oficina
  3. Si te interesa, te enviamos un presupuesto a medida
  4. Nos respondes al presupuesto con aceptación, rechazo o consultas pertinentes

Fase 1: estructura.

Después de realizar el primer ingreso, el cliente propondrá la estructura inicial de la web en base a las características de su negocio: qué servicios ofrece, qué servicios no quiere incluir, si quiere una sección mostrando su equipo, una sección con mapa, sección de noticias, etc.

Dosmedia propondrá una estructura final que el cliente aceptará o corregirá.

Una vez confirmada la información final, será la agencia (Dosmedia) quien adapte estos datos. La página web será de fácil navegación, facilitará una experiencia de usuario de calidad y el contenido estará orientado a SEO.

Fase 2: contenido.

Teniendo bien definida la estructura de la web, será el cliente el que aporte a Dosmedia el texto correspondiente para cada sección: quiénes somos, servicios… A menos que se pacten fotografías de bancos de imágenes gratuitos, el cliente proveerá a Dosmedia las imágenes necesarias.

Fase 3: aceptación.

El cliente revisará el trabajo realizado y aceptará o indicara las modificaciones pertinentes.

Fase 4: optimización.

Una vez aprobado el diseño y contenidos de la web, se procederá a las tareas de optimización, instalación y configuración de plugins; conexión con redes sociales, optimización SEO, alta en Google Search Console y Gooogle Analytics, política de cookies, etc.

Fase 5: formación.

Se entregará un vídeo-manual de formación (exclusivo para la web del cliente, no genérico) para la utilización del sitio. 

Una vez realizado el pago completo de la web, se facilitarán las claves de administrador al cliente.