Cómo NO hacer una página web

El diseño web de una página en Internet es importante ya que un buen diseño web garantiza que los usuarios que acceden al sito puedan encontrar más fácilmente el contenido que desean. En consecuencia cuando se piensa en páginas web Bilbao, es importante que se haga considerando todos los aspectos y factores que pueden impedir que el sitio funcione adecuadamente, no solo para los usuarios, sino también para los resultados de búsqueda. En este articulo en particular te hablaremos sobre cómo no hacer una página web.

Uno de los principales errores en el diseño web que se deben de evitar a toda costa, es el uso de un intro flash en el sitio. Si haces esto lo que realmente estas provocando es impedir que los usuarios puedan ver lo que necesitan. Sin importar que tan vistoso pueda ser, utilizar un intro flash no ofrece un beneficio para los visitantes y por el contrario puede ser perjudicial para el sitio.

Otra cosa que no debes hacer en el diseño web de un sitio es dejar de lado la optimización para dispositivos móviles, es decir, el diseño responsivo. Debes saber que una buena cantidad del tráfico que se recibe proviene de usuarios que están accediendo desde sus Tablets o Smartphones. En consecuencia, si tu sitio web no está optimizado con un diseño responsivo, a continuación la experiencia que se les ofrece a esos usuarios no es la adecuada, por lo tanto es muy probable que no vuelvan a visitar la página.

Junto con esto, el no utilizar un formulario de contacto en el sitio también es otro de los aspectos que no se deben de hacer cuando se crea una página web. No importa que se trate de un sencillo formulario de contacto, lo importante es que el sitio cuente con un canal de retroalimentación que les permita a los usuarios expresar su opinión, comentar sus dudas o sugerencias y básicamente conocer lo que piensan con respecto al sitio y al contenido que se ofrece.

Las páginas web Bilbao también deben ofrecer una navegación fluida y tiempos de carga óptimos, que garanticen la estancia de los usuarios y que les permitan regresar por más contenido. No solo se trata de mejorar su experiencia de navegación en el sitio, sino también ganar puntos con respecto al posicionamiento en buscadores, toda vez que es bien sabido que las páginas con tiempos de carga muy elevados no son bien vistas por Google.

¿Qué buscas?
Categorías

¿En qué podemos ayudarte?

RELACIONADOS
Artículos relacionados

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTO
¡No pierdas el tiempo!