AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO EN BURGOS

¿Te ayudamos a estar en el TOP de Google?

SEO BURGOS

SEO en Burgos

  • ¿Quieres estar entre los primeros puestos de los resultados de búsqueda?
  • ¿Quieres estar por encima de tu competencia en Google?
  • ¿Quieres aumentar las visitas de tu página web?
  • ¿Has trabajado con otras agencias SEO y no has obtenido los resultados esperados?

Si has respondido afirmativamente te interesa seguir leyendo…

seo dosmedia

Posicionamiento Web en Burgos

Te llevamos a los primeros puestos de Google
posicionamiento en buscadores

Auditoría seo

Lo primero es analizar tu web para detectar y solucionar los problemas que pueda haber

Consultoria SEO

Consultoría seo

Te asesoraremos para estar entre los primeros puestos de Google

diseño web bilbao
linkbuilding seo

Linkbuilding

Gracias a nuestra estrategia de linkbuilding, subirás puestos en los resultados de búsqueda

analitica web

Analítica Web

Realizamos análisis constantes para asegurarnos de que se cumplen tus objetivos

VENTAJAS

Ventajas del SEO

El SEO ayuda a tu negocio

Comercial 24h

Una de las mayores ventajas de una buena estrategia SEO es que tu página funciona como un comercial automático. No es necesario que hagas llamadas comerciales para conseguir clientes, tu página está ahí para eso. En Dosmedia conseguimos clientes gracias a nuestra estrategia de marketing online, sin comerciales ni llamadas. Podemos aplicar nuestro éxito a tu negocio.

Aumenta tu tráfico

Estar en la primera página de Google significa que existes, pero si además estás entre los primeros puestos, aumentarás las visitas a tu página web de forma considerable. Lo mejor de estas visitas es que son de personas que ya están interesadas en tus servicios/productos, ya que te han encontrado al realizar búsquedas relacionadas con tu negocio en Google. Interesante, ¿verdad?

Perdura en el tiempo

Otra gran ventaja del SEO es que se mantiene en el tiempo. Al contrario que el SEM, que está el primero el que más dinero tiene y desapareces el día que dejas de pagar, el SEO te permite mantenerte el primero aunque dejes de trabajar la palabra clave durante un tiempo. De todas formas, siempre tienes que tener en cuenta a tu competencia. En caso de tener unos competidores fuertes en Google, tardarás menos en bajar posiciones.

Imagen de empresa

Estar en el TOP de Google no solo permite que aumentes las visitas a tu página web, sino que da muy buena imagen de marca. ¿Por qué? Porque los usuarios saben que Google premia a aquellas páginas que tienen contenido útil y de calidad. Por ello, si estás de los primeros en los resultados de búsqueda, el usuario te relaciona con calidad, experiencia y profesionalidad.

CONSULTORÍA

Consultoría SEO en Burgos

En Dosmedia no solo somos una agencia SEO en Burgos, sino que somos una agencia especializada en marketing online. Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes ámbitos del sector: SEO, diseño web, redes sociales, programación, etc. Gracias a estos conocimientos, te ayudaremos a poner en marcha tu proyecto o a que cumplas los objetivos que te has marcado.

Si necesitas una empresa que de asesore y guíe en materia de marketing digital, estás en el sitio adecuado. En Dosmedia también ofrecemos un servicio de consultoría en el que analizamos tu web y te informamos de qué aspectos serían necesarios ajustar, además de consejos que te permitan aumentar la conversión.

Contacta con nosotros y solicita una consultoría en vídeo para tu negocio. Los puntos que analizamos son los siguientes:

  • Diseño web y usabilidad
  • SEO
  • Redes sociales y contenido
  • Consejos y acciones de mejora

Ejemplos reales de auditorías en vídeo

POSICIONAMIENTO

La mejor agencia SEO Burgos

Somos de las mejores agencias SEO en Burgos. Nuestros casos de éxito nos abalan, pero ¿quieres descubrir cómo hemos conseguido estos resultados?

En primer lugar, construimos las páginas web con WordPress. Este CMS nos permite un sinfín de posibilidad, a lo que le añadimos nuestra habilidad para estructurar y diseñar páginas al gusto de tu público objetivo y, muy importante, de Google. Por otra parte, para desarrollar nuestras estrategias de SEO nos apoyamos en herramientas como SemRush, que nos permite identificar las palabras clave que realmente te serán rentables. Todo esto, sumado a una estrategia de linkbuilding bien estudiada, conseguimos los mejores resultados.

También ofrecemos nuestros servicios en Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Villarcayo, etc.

TESTIMONIOS

Testimonios

CASOS DE ÉXITO

Casos de éxito

SEO

¿Cómo funciona el SEO?​

El SEO o posicionamiento web se compone de tres fases

En primer lugar, realizamos un estudio de palabras clave relacionadas con tu sector para identificar las keyword que realmente pueden serte útiles, ya que te ayudarán a atraer a posibles clientes.

Para hacer este estudio tenemos en cuenta:

  • Los aportes que tú nos ofrezcas
  • Las keywords que ya está posicionando tu competencia
  • etc.

El SEO On Page hace referencia a todas las optimizaciones que tenemos que hacer dentro de tu página web para cumplir con lo que Google requiere en una web:

  • Palabras clave correctas en los textos de la web
  • Una buena jerarquía
  • Una buena arquitectura web
  • Velocidad de carga
  • Etc.

El SEO Off Page, por el contrario, son todas las acciones que hay que realizar fuera de tu página web para que subas posiciones en los resultados de búsqueda. En Dosmedia realizamos una buena estrategia de linkbuilding; es decir, conseguimos que otros sitios web enlacen con el tuyo.

Cuantos más sitios web ”hablen de tu empresa”, Google te dará más reconocimiento y subirás posiciones. 

SEO

¿Cómo podemos ayudarte?

En Dosmedia no creemos que los vendedores sean los responsables de hablar por nosotros, por lo que te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de nuestros clientes. Comprueba tú mismo quiénes somos y qué hacemos.

PORTAFOLIO

Últimos trabajos

Echa un vistazo a los últimos proyectos que hemos realizado