4 Errores WordPress que debes evitar

WordPress ofrece una gran cantidad de ventajas, puede ser utilizado por cualquier persona para administrar un sitio web; nos ayuda a incrementar los ingresos con contenido dinámico y por supuesto nos permite mostrar nuestro talento, productos o servicios. Pero de hecho hay errores WordPress que debes evitar si es que deseas obtener los mejores resultados con tus sitios.

  1. Tiempo de carga

Uno de los principales errores WordPress a considerar tiene que ver con el tiempo de carga de la página web. Este es de hecho un aspecto muy irritante para los usuarios que tienen que esperar mucho tiempo para poder visualizar el contenido. Para evitar este problema se pueden utilizar plugins para mejorar la velocidad de WordPress, optimizar las imágenes, así como eliminar los plugins inactivos.

  1. Pantalla en blanco

Este es un error que frecuentemente se presente cuando se deja un espacio adicional al final de wp-config.php. Si se comete este error entonces los visitantes no verán nada a excepción de la url del sitio y la página web blanco. La forma de resolver este error incluye incrementar el límite de memoria de 64M debido a que la memoria se agota mediante la instalación de varios plugins; volver a establecer el tema WordPress por defecto o también deshabilitando plugins.

  1. Errores de conexión de la base de datos

El contenido es fundamental para que los usuarios visiten nuestras páginas, por ello debemos asegurarnos de que el servidor no esté caído o que no se puede acceder a la base de datos de WordPress. Si este error se presente hay que comprobar el archivo wp-config.php, así como revisar el proveedor de alojamiento web.

  1. Lema del sitio

WordPress incluye una opción que permite introducir directamente un lema para nuestro sitio web, el cual se mostrará en la página de inicio y de hecho en todas las páginas del sitio. Por defecto, WordPress coloca un lema escrito en inglés, el cual permanecerá ahí a menos que nosotros mismos accedamos a los ajustes de WordPress e introduzcamos nuestro propio lema. Si dejamos el lema por defecto, este será visible en la cabecera y hará ver a nuestro sitio poco profesional.

Para finalizar solo decir que con un sitio WordPress se puede incrementar el contenido y ofrecer información sobre toda clase de productos o servicios, sin embargo para asegurar que todo ello sea efectivo, no deben cometerse los errores que acabamos de mencionar; cuando se consigue, la página será mucho más productiva.

[icegram campaigns=”2291″]

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp